IronWoods.es

Desarrollo web

El autor

mi foto

Me llamo Moisés Alcocer. Comencé con el desarrollo de páginas web de forma no profesional en 2008, con HTML / CSS / Flash, siguiendo varios cursos de diseño web. Más tarde, estudie DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) finalizando en 2014. Actualmente mantengo varios proyectos y curso de forma semi-presencial DAM (Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma)

Desde el 2014 vengo ampliando el framework PHP-MVC que construí como trabajo de fin de estudios y manteniendo el sitio web que desarrollé con él. Además, voy siguiendo seminarios, cursos, talleres y comunidades de programadores, tratando de conocer novedades y posibilidades, de aprender un poco cada día mientras trabajo con lenguajes de programación orientados a la web: PHP, JS, HTML5, etc.

Objetivos

Mi objetivo es la mejora continua de las aplicaciones que mantengo o desarrollo.

Considero que la calidad de un proyecto es muy importante, más allá del aspecto visual, que es la que prima. La funcionalidad y el rendimiento es algo fundamental.

Lo que está bien hecho y funciona bien hoy, será más fácil y económico de mantener y ampliar, por tanto, deben de cuidarse las buenas prácticas, la estructura y optimización del código, el rendimiento, la seguridad, etc.

Licencias

Todo el contenido textual, ha sido elaborado por mí, salvo que indique expresamente lo contrario, y es fruto de la experiencia y el aprendizaje.

Algunos contenidos que forman parte de este sitio web tienen sus propias licencias que se detallan a continuación.

  • Tipografía: Glegoo, diseñada por Eduardo Tunni. Licencia OFL
    Origen: Google fonts
  • Iconos fuente de Fontello.com
    • Zocial by Sam Collins. Licencia MIT.
    • Typicons by Stephen Hutchings. Licencia SIL.

Sitio libre de scripts. Solo efectos HTML / CSS